Mobile Technology

Las soluciones portátiles (BlackBerry, Android, iOS) muestran el dinamismo que posee la empresa,
facilitan un acceso instantáneo a los datos, dan cuenta de la capacidad de utilizar la geo-localización para conocer, en todo momento, el estado de mis servicios y productos,
y la portabilidad reporta la posibilidad de desarrollar los negocios desde cualquier punto.

Multiplataforma

Nuestros desarrollos son diseñados para ser utilizados en las plataformas con mayor presencia en el mercado (BlackBerry, Android y iOS) asegurandonos, de esa manera, que todos los usuarios tengan acceso a nuestras soluciones.

Dinamismo

Todos nuestros productos son diseñados pensando en un acceso instantáneo a los datos del cliente, de manera de asegurar que se posea la información exacta, en el momento adecuado, para una oportuna toma de decisiones.

Geo-localización

Todos nuestros productos son diseñados considerando los parámetros de geo-localización de manera tal que el cliente siempre tiene la posibilidad de conocer el estado y la ubicación de todos sus productos y servicios, en el momento en que así lo requiera.

Portabilidad

Todos nuestros productos son pensados y diseñados para trabajar en equipos móviles ya que son éstos los que nos aseguran que la portabilidad es una realidad, de tal manera de convertirla en una herramienta que agrega competitividad y agilidad a las herramientas de nuestro cliente.

   ESTAMOS EN DONDE VOS ESTAS